Comienza un nuevo año en la vida del Atlético Cipolletti, un 2010 que arranca con la ilusión de siempre, y que estuvo más cerca que nunca el torneo anterior, el tan preciado ASCENSO. Aunque falta poco más de 2 meses para el inicio del torneo, ya se está diagramando la pretemporada, que cómo cada año se basa en varios amistosos.
Lo principal en estos dos meses es conseguir refuerzos, las bajas son muchas, además de César Mignone, quién ya se encuentra jugando en El Mayorista de Fernández Oro, se le sumó la del goleador y figura del torneo pasado, Juan Pablo Gurrieri, que ya está en Gimnasia y Tiro de San Pedro en Jujuy.
La lista sigue con la baja de Julián Mancuso, quién firmó con Defensores de Martínez, y el préstamo a Establo Fc de Cipolletti de Martín Molins (foto), quién el 1 de marzo debería presentarse en la sede del Atlético.
Es importante también decir que Juan Pablo Irigoin no estará gran parte del campeonato, y su ausencia es más que importante.
Por eso el DT Agustín "Loco" Gregori, que renovó por un año más, ya está trabajando en pruebas de nuevos cipoleños que quieran "formar parte de la selección de Cipolletti en Buenos Aires".