Tercer triunfo al hilo

El Atleti volvió a ganar, es el tercer triunfo al hilo. El equipo rionegrino sigue a paso firme y se mete en el pelotón de los aspirantes al ascenso. Esta vez, su víctima fue FedeyBruno y el resultado fue 2 a 0 con goles de Lalo y Lean.

Cipolletti jugó bien. Hizo los goles en el momento justo y supo controlar al rival. Esta vez, tuvo mayor posesión del balón y no lo resignó tanto como el partido pasado. FedeyBruno intentó llegar al arco pero se topó con la defensa del Atleti. Pancho prácticamente no tuvo trabajo en un partido que estuvo totalmente dominado.

El primer tiempo fue para el Atleti. El gol lo anotó Lean luego de una pelota parada. En la segunda parte, el equipo arrancó medio dormido y los rivales tuvieron dos llegadas claras. Con el transcurso del partido, Cipo se hizo dueño del balón y dominó el partido. En uno de los tantos ataques, Ricky esperaba el centro en el medio del área pero un defensor rival le cometió un claro penal que fue sancionado por el árbitro. Lalo se dispuso a patearlo y gol del Atleti. Partido liquidado.

Con este resultado, el conjunto rionegrino se ubica en la segunda posición con 9 puntos. Un gran comienzo para las aspiraciones del Albinegro.

Sufrir para ganar



Muchos dicen que para ganar, primero hay que saber sufrir. El Atleti, no exento a esto, sufrió demasiado por conseguir los 3 puntos. En un partido muy parejo, el gol de Chala fue la única diferencia entre Atlético Cipolletti y Ceba Fútbol.

El conjunto rionegrino comenzó mejor parado y con la posesión del balón. Pero en el transcurso del primer tiempo, Ceba Fútbol empezó a encontrar sus juego y dominó el partido. Cuando promediaba la primera parte, en una jugada aislada y de pelota parada, Juanpi mete un exquisito centro al área rival que, después de unos rebotes, alcanzó a tocar Chala para abrir el marcador.

Después del gol, fueron los peores minutos del Atleti. Desorganizado y nervioso, esperó al rival, que tuvo varias oportunidades de gol. Cipo tuvo la suerte de su lado y se pudo ir al descanso con la ventaja mínima.

El segundo tiempo fue muy parecido. Ceba intentaba pero no podía atravesar a las dos líneas del Atleti. Tuvieron algunas llegadas aisladas pero sin mucho peligro. Cipo aguantó bien el aluvión de los rivales y pudo soportar el arco en cero. Los últimos 20 minutos estuvieron de más. Cipo logró neutralizar el partido y los 3 puntos se quedaron en casa. Para la estadística, a falta de 5 minutos fue expulsado un delantero de Ceba Fútbol.