¿Pipa es culpable?

La lluvia volvió a ser protagonista de una tarde gris. El Atleti se quedó con las ganas de desplegar su fútbol ante el líder del campeonato. Pintaba un día espectacular: fútbol, clásico rionegrino, birras y se hablaba de un gran recibimiento de la 21, pero la lluvia opacó toda expectativa.

El sábado en lo de Chalita el sol iluminó una tarde sencillamente inolvidable de asado y amigos. Y entre charlas y jodas rescato una frase que tiró el queridísimo Pipa: “yo no quiero tirar mala leche, pero el domingo llueve”. Y así fue, el domingo llovió y ahora se abre una nueva polémica: ¿Pipa es el culpable del nefasto día?, ustedes dirán.

5 comentarios:

  1. El pez por la boca muere... (y escabia)!

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOO!!!El pronostico nacional lo dijo,yo nada mas difundi la noticia!..Ademas dije:"No quiero ser mufa,pero mañana dicen que llueve".Hablando de otra cosa,viene AC/DC en diciembre,si alguien lo quiere ir a ver q me diga..Yo mañana voy a comprar las entradas.Abrazo bajo la lluvia

    ResponderEliminar
  3. pipaaa mufaa hijo de putaaa!! yuo sabiaaa!! siempre q hablabas me tocaba un huevo pero no funcionoO!!

    ResponderEliminar
  4. ahhhh pipa queridooooooo!!! estaba a tu lado cuando pronunciaste esa frase, acompañada de la frase "hoy tenemos todos noche libre porque mañana llueve" pero bue.. vos no tenes la culpa de la lluvia de mierdaaaaaa.
    Q bronca por favorrrrrrrr por no jugar !! la concha de la lora!!!
    Muy bueno el blog!!!!!!!!!!!!!!!
    JP (2).

    ResponderEliminar