La barra y cuatro más

Como todos los martes, los jugadores del Atleti se reunieron en la plaza de Figueroa Alcorta para llevar a cabo el entrenamiento semanal. Lamentablemente la concurrencia no fue de las mejores, sólo 4 integrantes del plantel dieron el presente, más la barra que, además de supervisar a los muchachos, se dio unas vueltitas a un trote ligero.

Luego de los exigentes trabajos físicos, la barra y el puñado de jugadores, entre risas y con algo de seriedad, hablaron del próximo encuentro del Atleti. Todos llegaron a la conclusión de que es mejor jugar los sábados para tener la famosa “noche libre” ese mismo día, pero las carcajadas aún fueron más intensas cuando el Zurdo se sinceró y declaró que necesitaba salir los sábados.

¡Grande Zurdo! ¡La 21 te banca a muerte en esta!

13 comentarios:

  1. jaja los jóvenes necesitan divertirse... mis felicitaciones para todos los que asistieron en especial a Gere y Titi, que son fijas de los martes. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me contaron de unas poses de Kamasutra entre Gere y Titi mientras eslongaban, es verdad esto?

    ResponderEliminar
  3. Bien la gente joven carajoooo

    Que hay de cierto que se presentaron denuncias por votaciones fraudulentas??

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. jajaj qien fue el anonimoo q dijo q con gere haciamos posiciones eroticas a la hora de elongar??
    hicimos un par de elongaciones "no tan comunes" pero no por eso menos efectivas.. salis todo relajado desp jaja

    ResponderEliminar
  5. jaja el martes que viene seguimos con el librito del kamasutra que sali echo una sedita!!

    ResponderEliminar
  6. muchachos jugamos el domingo que viene contra viedma!! hay que ganar el sabado para ir con todo el otro domingo!!! vamo cipo!!

    ResponderEliminar
  7. No pude asistir, pero doy fe que el que sabe las posiciones es Gere, a mi me enseño un par para la pubalgia, que los deleita a todas en el calentamiento previo a los partidos!!!

    ResponderEliminar
  8. el unico que no tiene ni un voto en la encuesta es marto. Eso habla de que es un tipo honesto!

    ResponderEliminar
  9. CHE MUY BUENO EL BLOG... ES OBVIO QUE LA FIGURA DEL EQUIPO ES EL BOLA MOLINS, NO LO CONOZCO PERSONALMENTE PERO LO TENGO DE VISTA Y ES UN GROSO...

    ResponderEliminar
  10. AH Y NO ES EL BOLA EL QUE ESCRIBIO ESTO...PORQUE SERÍA TÍPICO DE EL . NO?

    ResponderEliminar
  11. Jaja que cagones son los anónimos... Sinceramente tener tantos votos me hace sentir verguenza, a mi mismo claro, no solo porque no jugue mucho, si no porque el unico partido que jugue de titular perdimos, y hay gente que puede dar fe de que yo no soy asi de fraudulento...Lo tomo como una tomada de pelo...

    ResponderEliminar
  12. Ah perdón, y vos anónimo se quién sos, qué arqueritooo...

    ResponderEliminar
  13. Estoy sorprendido.. sumamente sorprendido por esta nota y sobre todo por las incriminaciones de mis compañeros del plantel, y todo esto en un momento clave para el equipo.
    Atras de esto hay gente que no quiere ver al atletico ahi ariba.... prefiere el caberet antes de la tranquilidad y la union.
    Muy bueno el programa,
    Saludos,
    JP

    ResponderEliminar