Dura acusación de un anónimo

La mañana del miércoles transcurría en forma normal hasta que llegó a la redacción un mail de un anónimo que irrumpió la rutina laboral. Todos dejamos de hacer las tareas designadas y nos avocamos a la dura acusación que había llegado al edificio ubicado en Beruti. El mail mostraba una captura de una conversación en msn en la que el supuesto corrupto sobornaba con dinero a la víctima a cambio de un voto en la encuesta.

Con mucha rapidez y algo de sorpresa, lo primero que intentamos dilucidar era de donde venía el mail, trabajo que quedó inconcluso. Ante el fracaso del primer intento, decidimos interrogar a posibles damnificados y corroboramos que la captura de la pantalla era cierta. Por eso decidimos publicarla.

Los principales sospechosos de soborno son Pancho, Juanpi, el Bola y la Tota. Para vos, ¿quién fue?

22 comentarios:

  1. mmm, esto me suena a una movida mafiosa del Bola...

    ResponderEliminar
  2. Chala dice:

    Que enorme desilucion me causa que haya personas que se preocupen por ser figura cuando en realidad estan ausentes. Sin dudas a la cabeza de las sospechas esta el BOLA, por la gran cantidad de votos que tiene, sus antecedentes penales y sobre todo, por el billete que se trajo luego del atraco a dos prostitutas Croatas!

    ResponderEliminar
  3. y si, por antecedentes el BOLA es el principal sospechoso, una lastima.

    ResponderEliminar
  4. chicos bola no!! es desocupado o un vago, ejje como lo quieran ver...este fue mi amigo JPA y todos sus compañeros del trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  5. TOTA dice:

    Primero que nada no fui y seria incapaz de hacerlo, y segundo, por el horario manejado en la conversación (12:11PM)nunca estoy en la pc.
    Tiene mucho olor a bola...

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé quién habrá sido, pero me parece que al Bola están intentando incriminarlo en una movida de la que probablemente no haya participado. Me inclino por sospechar de Antonino, sorry Juampi.

    Marto

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo muchachos, seré bocón, lo que quieran, pero estas chanchadas no, si la encuesta hubiese sido para el peor del equipo, o el que más deuda tiene con la gente tal vez, pero no. Por suerte se de quién es esta coversación y hoy dormí tranquilo...

    ResponderEliminar
  8. Me inclino por mi concubino. Aunque viendo los votos de vollmer - relacionado con su desempeño - también dudo de su honestidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Marto says...

    Esto se está poniendo picante!

    ResponderEliminar
  10. Esto viene de JPA o pancho sin dudas, el bola es querido pero como persona, no jugador, que deja mucho que decear. Pablo cagon!

    ResponderEliminar
  11. Estoy sorprendido.. sumamente sorprendido por esta nota y sobre todo por las incriminaciones de mis compañeros del plantel, y todo esto en un momento clave para el equipo.
    Atras de esto hay gente que no quiere ver al atletico ahi ariba.... prefiere el caberet antes de la tranquilidad y la union.
    Muy bueno el programa,
    Saludos,
    JP

    ResponderEliminar
  12. Pancho TU arquero.1 de octubre de 2009, 15:56

    Muchachos, como todos sabran no tengo internet en casa asique eso quita una posibilidad de que sea yo. Aunque deja otras, porque eso no quita que no me conecte. No me interesa en lo mas minimo salir mejor jugador, cada uno sabe lo que ha dado a este equipo.
    Como dijo mi enemigo, yo tambien duermo tranquilo. Y dormire mas tranquilo cuando quien ofrecio dinero dé la cara, mas que nada porque hay un grupo que se esta destrozando.

    ResponderEliminar
  13. Hace una semana que se dice que beruti vende humo... REGALA humo.
    El cambio de actitud de la barra se ve directamente influido por el regreso de Molins al pais.

    ResponderEliminar
  14. Me olvide de firmar el mensaje anterior.
    JP
    Ah y admito que esa charla de la cual habla el blog es entre FF y yo. (obviamente en un contexto de chiste).
    Saludos,

    ResponderEliminar
  15. Chala dijo:

    Muchachos, este tipo de comportamiento es típico de un BARRA, no de un CPATAZ del equipo!!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Marto dice,
    Gente, calmemonós, basta de cabaret, en este momento tenemos que estar más que unidos. No demos "bola" a las acusaciones y preocupémonos en pensar en el rival del sábado.
    En serio, basta de puterío, alentemos y motivemos.
    Chala, plis motivame a la gente, vos que sos el más copado del equipo.

    ResponderEliminar
  17. Nada de Cabaret, es todo una joda asi que a divertirse.

    Ojo que F.F. anda flojito de caja y es bueno en las cosas de la cibernética..

    PAblito

    ResponderEliminar
  18. No queremos crear un cabaret con esto, que quede claro, fue solo una nota para generar una risa en el plantel, pero cada uno se lo toma como quiere, ahí se ven las grandes personas, como lo fue Juanpi que fue el perjudicado y el primero en reirse de esto, estaría bueno que todos se lo tomen con humor porque sino hacemos un blog aburrido que solo comente resultados y nada mas.

    ResponderEliminar
  19. juanpi corrupto hdp!! jaja mentiraa te banco a muertee!

    che la otra vuelta me fui a fijar las figuras y no se encuentra rulito.. esta bien q esta lesionado pero pobre che jaja

    ResponderEliminar
  20. Está claro que fue el mercenario de pancho Vollmer.

    ResponderEliminar
  21. Gente, especialemente marto, dos cosas, una que yo no tengo nada pero nada que ver con nada, yo sólo me cago de risa del trabajo qué hace SÓLO el periodista Tortoriello (bastante amarillo, pero bueno). Hace lo mismo marto, capaz que tenés una de esas tardecitas tuyas en el laburo...qué tardecita marto! jijiji.

    ResponderEliminar
  22. Por lo que conozco y los nombres que se manejan, desde mi punto de vista es el bola...

    ResponderEliminar