El "Gere" de la gente

Gere fue elegido por sus compañeros y por la gente que sigue al Atleti como la figura del equipo en lo que va del torneo. La polémica encuesta dejó al mediocampista en el primer puesto con 11 votos y más atrás a Juanpi, el Titi y el Bola con 8.

En una imperdible entrevista, Gere dice no sentirse figura y asegura que el verdadero protagonista de este buen momento es el equipo. Entre otras cosas, el jugador aseveró que ve al plantel muy unido y con ganas de pelear por el ascenso.

Fuiste elegido por tus compañeros y la hinchada como la figura del equipo. ¿Qué te genera esto?

La verdad que me pone muy contento haber sido elegido por parte del equipo y la hinchada, y lo agradezco; pero también esto me pone mas presiones y tengo que demostrar todos los partidos porque fui elegido, espero que lo pueda hacer y no defraudar a los que me votaron. Y principalmente ayudar al equipo.

¿Te sentís la figura del equipo?
La verdad que no me siento la figura porque no estoy bien físicamente y no estoy jugando muy bien. Creo que en el equipo hay muchos puntos altos y buenos jugadores, no creo que haya una figura sino el equipo completo es la figura, sino fuera por cada uno de nosotros el atlético no estaría ahí arriba. Pero ya que me toco ganar este premio voy a poner todo en los entrenamientos y en cada partido para poder mejorar individualmente y como equipo.

¿En qué posición te sentís más cómodo?
Siempre jugué en inferiores de 5 pero ya en las categorías mas grandes jugaba de 8 y definitivamente me siento más cómodo de volante por derecha creo que puedo aprovechar mis virtudes mucho más que de volante central. Pero el DT dispondrá de lo que me necesite para poder ayudar al equipo con lo que pueda. Esperemos que Pablito se ponga bien ya que es una pieza clave en el medio y así yo puedo jugar por derecha, pero te vuelvo a repetir el Loco es el que decide.

Además de jugar muy bien, sos uno de los goleadores. ¿A qué se debe?
Creo que siempre tuve mucha llegada al arco, siempre estoy en el área rival y a veces agarras rachas y entran todas, igual hubo un par de goles de regalo. Espero seguir metiéndola para seguir peleando el campeonato y espero hacer un gol el domingo en este partido trascendental para nuestras aspiraciones, y si no me toca meterla a mí que lo haga cualquiera mientras se gane. Lo tenemos a Lalo que siempre está y es el goleador del equipo y al Juje que está metiéndola mucho.

El Atleti está viviendo un momento fantástico, ¿Crees que están para luchar el ascenso?
Creo que hay equipo para luchar hasta la última fecha, el objetivo es el ascenso y para cumplirlo nos jugamos nuestra primera final el domingo, creo que si ganamos este partido nos perfilamos como candidatos. Fue una lástima perder dos puntos el partido pasado, esos son los partidos que tenemos que ganar si queremos pelear. Para mí hay equipo para conseguir el ascenso pero todavía tenemos que mejorar en varios aspectos, principalmente en la pelota parada en contra. Si mejoramos eso y seguimos así de metidos dejando todo cada partido estamos para grandes cosas.

¿Cómo se preparan para el próximo partido?
Es un partido importantísimo para saber si estamos realmente para pelear o no. Tenemos que estar tranquilos tratar de entrenar esta semana y estar muy metidos y concentrados para el domingo dejar todo, ganar y después quedarse tomando una coca o unas birras todo el día. Sabemos que ellos juegan bien pero nosotros tenemos lo nuestro y tengo mucha fe en este equipo y sé que se puede ganar y quedar en lo mas alto de este torneo que esta realmente muy apretado.

17 comentarios:

  1. Grande Gere!!! seguí así genio!! Y VAMOS EL ATLETI QUE EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR!!!

    ResponderEliminar
  2. Grande pendejo!!! El domingo se viene fiesta antes y despues del partido. DALE DALE DALE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Vamo vamo los pibes!!! vamo vamo los pibes!!! los pibes se corren todo!!! una mazza!!!

    ResponderEliminar
  4. Chala dijo...

    Grande Gere!!! Muy buena la nota!!!
    Soñe que le ganabamos a Viedama 1-0 con un gol tuyo de afuera del área, hacemelo realidad papaaa!!!
    VAMOS CIPO CARAJO QUE ES UNA FINALLLL!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esa es la actitud que queremos Gere!!! La barra te banca!!!

    La 21 está preparando una fiesta inolvidable, el domingo hay que ganar!!! dejen todo por favor!!! tienen que meterse en la cabeza que es una final!!! a todo o nada!!!

    AGUANTE LA 21 Y EL ATLETI!!!

    ResponderEliminar
  6. Gere poné huevo pendejoooo... la fama te va a traer mujeres, fiesta y demás... ojo pibe

    ResponderEliminar
  7. Gere, tira una minita para el costado, no seas egoista y compartí.
    Marto

    ResponderEliminar
  8. jaja marto no quiero que tengas problema con algun integrante de la barra por lo de la mina.. chalita ojala se haga realidad.. gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  9. Gere+10) Coincido con Marto..jaja

    ResponderEliminar
  10. ¡Vamos el Atleti, loco! Hacemos la amistad con La 21 vieja.

    ResponderEliminar
  11. El Atleti y el Cheto!!! El Atleti y el Cheto!!! Nos comemo un asado, nos tomamo unos vinos, nos fumamo unos porros, porque somos amigos!!! porque somos amigos!!!

    A la 21 del Atleti y a la 20 del Cheto nos une la amistad!!!

    ResponderEliminar
  12. nunca hicimos amistades,nunca las vamos a hacer.

    ResponderEliminar
  13. Amistades hacen los putos, que no paran de correr...

    ResponderEliminar
  14. "Yo sabía, yo sabía, los petardos, se apagaban si llovía..."

    No quiero tirar mala leche pèro parece que llueve y no lo digo yo muchachos

    ResponderEliminar
  15. Benja
    Yo se que siempre quisiste tener una entrevista asi gere, admitilo.. te sentiste un jugador de 1ra.. seguro que estabs nervioso jaja
    Felicitaciones nariz con flecoo

    ResponderEliminar
  16. Haganle el antidoping a ese pibe porque yo se que esta tomando sustancias prohibidas, vi las pastillas en su departamento hace 2 o 3 fines de semana jaja

    Señor X jaja

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones gere.. ya sos TODO un profesional.. el sueño del pibe! Segui asi, y posta q te van a llover mujeres!

    AZ

    ResponderEliminar