La Tota está OK

Y sí, es que la operación de la Tota fue un éxito. Después de tantas idas y vueltas, el lateral derecho decidió pasar por el quirófano. Jimmy habló de todo y agradeció a la gente que en todo momento lo apoyó.

-¿Cómo te fue en la operación?
La operación realmente fue más sencilla de lo que esperaba, me hicieron demorar como 3 horas, me hicieron pasar para ponerme la “ropita especial” y al quirófano de ER. El médico muy bueno, me mostró toda la rodilla por un monitor y todo perfecto.

-¿Qué te dijo el médico del plantel?
Que fui muy descuidado al no haberme hecho la intervención con anterioridad, ya que podía haber salvado mas del meñisco, pero que ahora le pongo mucho énfasis en fortalecer los músculos de la rodilla, que no me apresurase a volver a las canchas que si hago una buena recuperación voy a volver al mismo nivel.

-¿Cuánto tiempo de recuperación tenés?
Aproximadamente de 1 a 2 meses , con tratamiento kinesiológico, y teniendo cuidado no hacer mucha fuerza con la rodilla. Lo que si me prohibió NO ir a ver al Atlético (entre risa)

-¿Como lo ves al Atleti para el próximo partido?
Es un partido muy importante para nosotros, ya que venimos de una derrota dura en lo psicológico y en lo que respecta a nuestra aspiraciones del campeonato, pero jugamos con un equipo que no viene bien y se que vamos a ganarlo, y te digo mas, uno de los goles la va a convertir Juanpi. Realmente no me sorprende nada del plantel que se formó este año, y no por desmerecer los de años anteriores, sino que estamos creciendo mucho como grupo y eso ayuda en todos los aspectos (futbolísticos, afectos, joda, birra, asado, etc.).

-Gracias Tota por brindarnos tus palabras en este momento tan especial.
Dejame agradecer a todo el plantel por los mensajes de fuerza que hicieron en este espacio, porque realmente me hace sentir muy bien, sabiendo que tengo gente en quien confiar tanto fuera como adentro de la cancha. El sábado desde los tablones voy a estar alentando con La 21 a morir!!!

9 comentarios:

  1. vamos totita queridaaaa...fuerza que te recuperes rápido!

    PD: que la ansiedad no te juegue una mala pasada con la sobrealimentación! ja

    ResponderEliminar
  2. Tota querido mucha suerte en la recuperacion y q vuelvas rapido a las canchas!! un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. TOTISIMAA!! EXITOSS Y Q TENGAS UNA GRAN RECUPERACION

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya está, ahora a trabajar para volver lo antes posible a las canchas.
    Un abrazo grande a esa rodilla mágica!!

    ResponderEliminar
  5. tota queridaaa ya palpimtamos tu regreso con mucho papelito, pirotecnia, pito y matraca... totaaa totaaaa.

    Marito se quiere apropiar de la 4 pero la vamos a encajonar

    ResponderEliminar
  6. OLEEE OLE OLE OLE,
    TOTAAAAAA
    TOTAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos y espero verlos el sabado en las canchas, yo desde las tablas!!!
    Dale dale dale!!!!

    LA TOTA

    ResponderEliminar
  8. EL ULTIMO ANONIMO QUE NO SEA CAGON Y DIGA QUIEN ES, IGUAL SE COMO AVERIGUAR, PERO PREFIERO QUE SEA HOMBRE Y LO DIGA...

    LA TOTA

    ResponderEliminar