Marito está de vuelta

Luego de 4 meses dando vueltas por Europa, César volvió al Atleti. Muchos dudaron de su estado físico, pero el volante demostró con creces que es una pieza fundamental del equipo. En una entrevista muy interesante, Marito habló de todo, hasta de sus dos amores.

¿Cómo te sentiste en tu vuelta al Atleti?
Excelente, tanto mis compañeros, como el cuerpo técnico y la hinchada me recibieron bárbaro. Estos 4 meses que no pude compartir, los extrañe mucho, por suerte con el blog podía enterarme de todo y sentirme un poco más cerca. Así que el recibimiento fue más que alegre, porque tenía muchas ganas de volver y sentí una alegría compartida con mi vuelta.

¿Creés que ya estás para jugar los 90 minutos o te falta tener más contacto con la pelota?
Jugar al futbol es como andar en bici, no te olvidas nunca, podés estar un poco falto de timing y de aire, pero en mi caso personal no creo que sea algo trascendental, sin embargo no estoy para jugar 90 minutos no por mi estado futbolístico o físico, si no por respeto a mis compañeros y al cuerpo técnico. No me parece que corresponda que yo ni cualquier jugador del plantel después de estar 4 meses fuera vuelva y juegue 90 minutos y queden compañeros afuera que han estado presentes en todo momento. Más que razones futbolísticas es de sentido común, cosa que a pesar de su pseudónimo nuestro técnico tiene de sobra.

¿Cómo encontraste al equipo?
Muy bien, por suerte puedo ver mas allá de las últimas fechas, donde parecía que todo estaba mal, digo por lo que leía en el blog y en los mails. Si bien no soy de los más antiguos del equipo, viví los peores momentos, año tras año siempre pendiente del descenso y mas allá de los resultados, estoy mas que contento con el hecho de que la plantilla es muy numerosa y con chicos muy jóvenes que nos van a dar proyección a futuro y los buenos resultados ya van a venir, si no es este año, será el próximo, pero para los que estamos desde hace mas de tres años, ir a jugar y que hayan 4 o 5 suplentes mas la gente que viene a apoyar desde afuera, es un lujo y como siempre dije obliga a hacer las cosas bien a los que están adentro bajo un espíritu de sana competencia.

¿Están para dar pelea?
Siempre, una de las cosas más positivas que veo es que le podemos ganar a todos y como esto es futbol puede pasar cualquier cosa, no hay que volverse loco y jugar partido a partido, si ganamos el próximo estaremos más cerca y si ganamos el próximo mas aun, pero nuestro objetivo será ganar partido a partido más que nada porque todos sabemos que la vaca para la birra es mucho más gorda cuando se gana.

Por último, ¿qué te tira más el Atleti o el Defe?
Es la misma pregunta que hace la tía solterona, a quien queres mas a mamá o a papá? Por suerte el corazón es grande y hay amor para todos. Pero en lo personal me sirve muchísimo estar involucrado en ambos equipos porque puedo sacar cosas buenas de uno y trasmitirlas al otro.

13 comentarios:

  1. Atención atención, Marito te saluda la gloriosa 21!!!

    Bienvenido al Atleti!!!

    ResponderEliminar
  2. grande marito!! cada vez hay mas equipo para pelear arriba!! vamos el sabado eh!!

    ResponderEliminar
  3. Que grande la topadora!Muy buena frase tiro la de la vaca,jajaja como me hace cagar de risa..

    ResponderEliminar
  4. Merce Merce Merce... huevo huevo huevo

    ResponderEliminar
  5. Grande MARITO!!! Tengo un par de cosas para decirte: 1) Que lindo que volviste -2) TErrible la gorra - 3) Usa la 4 con responsabilidad (jejeje) - 4) Sos un maestro!!!
    La TOTA

    ResponderEliminar
  6. Como esta creciendo la pagina muchachos!!! VIDEOS - PORX. PARTIDO.
    Mis felicitaciones a la redaccion!!!

    ResponderEliminar
  7. No se vaaa Marito no se va, Mrito no se va, Marito no se va!!!

    ResponderEliminar
  8. el loco dijo:
    remera whiskera + birra llena = cesarito!

    ResponderEliminar
  9. Porque no dijiste la verdad cuando te preguntaron si estas para jugar los 90??? Esa sola pregunta queria hacerte. Otra cosa, gracias por defenderme cuando me apuraron a sacar del arco, y esa apurada fue una discriminacion! jajajja

    ResponderEliminar
  10. Olelé olalá, Marito es de Racing de Racing de verdad!

    ResponderEliminar
  11. Cipoooooo, Cipooooo, te sigo a todos laaadoooos! Yo voy descontroooladoooo!! Te quiero ver campeeeeooonn!!!
    VAMOS CIPO MAÑANA CARAJOOO!

    ResponderEliminar
  12. DALE DALE DALE DALE!!! QUE ESTA TARDE CUESTA LO QUE CUESTEEEE.... LO QUE CUESTA....ESTA TARDE TENEMO QUE GANAR!!!! PONGA HUEVO CIPO PONGA HUEVOOO...

    ResponderEliminar
  13. che vos anónimo aprendete las cancionesssssss ajja

    ResponderEliminar